Rentada. Frente a dos calles. Amplia y buen estado

Casa Prado, ref: 201710 Consultar
USD 280,000

Compartir

Sobre Av. Millán, es una casa en régimen de padrón único, en excelente estado de conservación.
Tiene frente principal sobre Millán y acceso también sobre Américo Vespucio.
La casa se desarrolla en tres plantas.
En planta baja cuenta con, esritorio o dormitrio al frente. Living con estufa a leña , a continuación comedor principal.Junto al living hay un baño social. La escalera de acceso a la segunda planta, hermosa escalera en madera iluminada con vitroux original.
Luego cuenta también en planta baja, estar con estufa a leñogas, comunicada con la cocina por una barra .
La cocina también se comunica con el comedor principal por un pasaplatos.
Junto al estar se encuentra una despensa. Y la puerta que comunica al garaje. También en el estar se encuentra otra escalera para acceder a la segunda planta , de menor importancia en tamaño, pero cuenta con un equipo, ya instalado para acceder mediante una silla.
En la segunda planta, cuenta con dos dormitorios al frente, la suite principal da al estar , cuenta con vestidor y baño completo de la suite.
Hay otro baño completo de uso para los otos dos dormitorios. También en esta planta se encuentra un lavadero y otro baño social.
El acceso a la barbacoa que se encuentra en la tercer planta. La barbacoa es muy cómoda y amplia, con cocina completa con mesaada y pileta y un cómodo parrillero. También desde allí se accede a la azotea transitable.
La casa cuenta con 7 equipos de aire acondicionado, en la barbacoa, los dormitorios y el estar. Así como también con doble aberturas en las ventanas que dan al frente. La casa tiene espacio para un coche en el garaje y dos más en la cochera.
Todas las actualizaciones están regularizadas así que acepta prestamos bancario.
La casa se encuentra alquilada para estudio profesional. Buena renta.
Consultar con Moriana

Garage Cochera1 Plantas ParrilleroAño 1939 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Baño Servicio Baño en Suite Barbacoa 10 mts de frente Al Frente Terraza Estado: Excelente Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas Acepta Prestamos
4DORM 3BAÑOS 174 m² AREA 296 M² EDIFICADOS 3Garage

Ubicación

Contacto